jueves, 12 de julio de 2007

``Fidelidad´´

Mientras trabajaba esta mañana con la radio a todo trapo, en un programa llamado ``anda ya´´ de los 40 principales han hecho una prueba de fidelidad con un resultado desastroso.

Os podeis imaginar que ha pasado. El pobre muchacho, sorprendido ante la reacción de su novia, le suelta no sé cuantos improperios con el fin de desahogarse...

Esto me ha dado que pensar, yo tengo novia, y la confianza es la base de toda relación. En una relación se prometen muchas cosas, se viven un sinfin de momentos que cada vez unen más a las dos personas, y bueno... escuchas que pasan este tipo de cosas y da un poco de miedo.

Yo siempre he sido fiel, y he querido y quiero por encima de todo, no hay nada que desde mi parte pueda interponerse, así se me presente quien se me presente, como si es modelo de una revista porno (ummm xDD).

Lo que quiero decir con todo esto es que el concepto de romanticismo que yo tengo, ¡No existe!. No sé si pensar que soy el único pardillo, o si tengo las cosas demasiado claras y cierta madurez como para pensar en ese tipo de cosas. Cómo romántico (cada vez menos todo hay que decirlo), es triste que parejas de tantos años rompan sus relaciones por el puro vicio. Es que en el fondo lo queremos todo y somos demasiado egoistas...

Si Kierkegaard levantara la cabeza...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese tipo de pruebas, al menos en mi opinión, sólo tiene un final y es desastroso:
- Si el individuo cae, el promotor de la prueba acaba con la relación o en el mejor de los casos, ésta se ve deteriorada.
- Si no cae, se enfada y acaba con la relación, o en el mejor de los casos, ésta se deteriora.

Si la relación se basa en la confianza, estas pruebas no deberían tener cabida ;)

Anónimo dijo...

Pues sí, como muy bien dices, los románticos hemos muerto... Nos hemos quedado solos!

Anónimo dijo...

Y no seria una torpe escusa para romper mientras que se le hecha la culpa al otro y se quita problemas de conciencia?
Si es que con estas cosas pasa lo mismo que con las preguntas, hay que asumir desde el principio que no nos gusten las respuestas.

Acabo de descubrirte por aki, y ahber si continuas, bs filosoficos
P.D: Anita Dinamita (je je, k los anonimos suelen senta mal)

AVE FÉNIX dijo...

Son tiempos dificiles para nosostros, los romanticos empedernidos:)Y...tan rara y escasa es la fidelidad en estos tiempos...
besos.

Anónimo dijo...

De todas formas, una cosa es lo que se dice, y otra lo que se siente.
Adem'as, siempre ha habido clases...

ANGELITA EMPANTANADA dijo...

La fidelidad es un tema muy espinozo, sobretodo en mi caso, soy una romántica empedernida pero tan fisica a la vez, que amar a una persona por el resto de mis dias se me hace posible, aunque muy dificil, sin embargo la pasión y el amor para mí son dos asuntos muy diferentes. Pero felicito y admiro a todos los fieles!