jueves, 31 de mayo de 2007

I

¿ Por qué …?

Lluvia fria e intensa que acaricias mi alma

Inseparable compañera de desventuras

¿Por qué nublas mi fe de esta manera?

¿Cuál es el costo que anhelas que solvente?.

Tú que me condenas a naufragar

En este inmenso mar que es mi destino

Tu, que sutilmente me desapruebas a cada paso que doy

Tu, que expectante acechas, oculta tras las sombras.

Fuertes sin sabores que han resentido ya mi ánimo

Ilusiones perdidas, pensamientos sin sentido,

¿Por qué deseáis que muera en vida?

¡Oh! Amargas aguas de la incertidumbre.

Ya han venido a por mí,

El ángel negro me ha dado su beso de despedida

Aun puedo notar su aguijón afilado y sombrío

Aun me arqueo en penetrantes convulsiones de dolor.

Apenas me quedan fuerzas

No soportaré esta pesada carga que aflige mi voluntad

No sobreviviré a semejante padecimiento

Siento como me fallan las fuerzas

Siento en mí el vacío intenso de la muerte.

Noto como me nubla…como me desgasta…

Como me mata…

No hay comentarios: