jueves, 31 de mayo de 2007

VI

¿Qué sentimiento de anhelo es este que siento?

¿Por qué el presente nubla mi alma con funesta incertidumbre?

Días rosados que acontecieron fugazmente

Dulces encuentros alternados cariñosamente

Innumerables sensaciones atisbadas en la lejanía

Que desaparecen velozmente ante mis ojos

Sueños que permanecen en la memoria

Ornamentados con tupidos mantos de armonía

Pensamientos puros que recorrían mi espíritu

Amaneceres nuevos aparentemente resarcibles

Desdichado tiempo es el que ahora fluye

Riadas de dolor derramado en vano

Razones infravaloradas que engañan mi ánimo

Cuestiones opalizadas que oscurecen ante mí.

¿Cuál es el precio inevitable de este dolor?

Infortunios que agravan desprovistos de caridad

Infelicidad atribuida a un error marginal

Desventura macilenta que reflecta mi rostro

Irrefutable desazón esquivo ante la nada

Crueles intenciones que atentan mi nobleza

Impresiones radicalizadas animalmente atribuidas

Tristes probidades contrapuestas a mi conciencia

Obscuras voluntades de tristes actos

Que palidecen mi venturanza

Con funestos actos que corrompen esta voluntad

Esquizándola vagamente de dolor…

Enmiendas apacibles en un corazón

Que no pueden ser negadas intelectualmente

Soluciones innegables que marchan con fluidez

Con sueños que un futuro incierto encierran

Esta utopía que me hace vivir en la esperanza

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un chaval estupendo, muy sensible y se entrevé tu alma filosofa...pero tienes que manifestar en tu poesia la vida que tienes, que no es nada oscura.Yo creo que eres muy feliz...¡conio, manifiestalo también de vez en cuando!
Saludos, la mora.

Anónimo dijo...

Te centras única y exclusivamente en la floritura literaria haciendo caso omiso a un buen estilo y a la forma externa del lenguaje. Te queda mucho por aprender pero lo harás en nuestra asesoría intelectual!!!! Te convertirás en un gran poeta al lado de tu compañera de asesoría que te enseñará las mejores técnicas,jejejejejeje.
Firmado: Maimones Merovingio Alpiste, alías: cabeza.
Te queremos tioooee!!!