jueves, 31 de mayo de 2007

V

La angustia recorre mi corazón

En este afligido y enlutado día

La lluvia cae afilada en el íntimo espacio de mi ánimo

Magullando el único aliento de felicidad

Que aun puedo detener.

Las horas transcurren imperecederas

Difusos espacios de tiempo que transitan

Que enaltecen en mi impresiones de ineptitud y nulidad

Mientras que mi ajado corazón palpita

En intensos vendavales de sufrimiento.

Sentimientos sombríos los que conforman ahora mi percepción

Resentimiento, desengaño e infortunio

Emociones que ajustan mi espíritu

Erigiendo un mar de lágrimas

Que se vierten por mis sentidos.

Una enorme huella que lacera mi clarividencia

Que irrumpe en mi pensamiento

Desgarrando todo signo perpetuo de tu afecto

De lo único que anhelaba verdaderamente…

Esta angustia que lastima recientemente mi alma

Que suplanta mi unidad…

No existen signos para expresar esta insondable angustia

Esta intensa desolación

La insuperable providencia que lucía dentro de mí

Esa fastuosa estrella…

Ahora se ahoga en el íntimo espacio de mi olvido.

Y ahora

Lo único que codicio es sucumbir a la muerte

Porque mi existencia sin ti no sería vida

Porque vivir sin ti es fallecer

Prefiero morir y saber que te tuve conmigo

Que vegetar y saber que mi apego hacia ti

No será incumbido.

No hay comentarios: