jueves, 7 de junio de 2007

Nacer con estrella


Cada día que pasa uno se va dando cuenta de más cosas, de cómo cada uno de los seres que componen éste miserable mundo tienen tantas diferencias como aparentan, y que realmente, son pocas las personas que pasan por las mismas situaciones...
Me refiero a las personas que nacen con estrella, si, esas que nacen con un pan debajo del brazo (no sé exactamente con qué objeto vine yo al mundo), a esas personas que sin mover un sólo músculo son capaces de mover grandes proporciones de peso, y recorrer grandes longitudes...

Creo que ahí es donde verdaderamente radica nuestra libertad, en el grado de sufrimiento provocado por la superación. Eso es libertad, ya lo decía uno de los mejores profesores que he tenido el honor de conocer y de aprender de sus enseñanzas, Don Armando Segura Naya; cada cual tiene sus más y sus menos en esta vida, y aunque las distancias que recorramos cuesten más o menos trabajo, todos vemos el mismo cielo, y todos vivimos bajo él, así lo que puede hacer uno, lo puede hacer cualquiera...

Lo único que nos queda es ``pasar´´, que ya me lo dijo un gran amigo mío al que aprecio, y no sé exactamente el autor de la frase... pero decía algo así como... ``todo pasa, todo queda, pero lo nuestro es pasar´´

1 comentario:

Anónimo dijo...

"pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar" - Antonio Machado :)

Siendo pragmáticos, supongo que todo es cuestión de ponerse, ¿no? Yo creo que los que nacen con estrella, sobre todo, lo que tienen distinto a los demás es que tienen más ganas de conseguir cosas. ¡Seamos ambiciosos! xD

¡Besitos guapihimo!