martes, 12 de junio de 2007

``Relato inacabado´´

Es curioso cómo a veces lo que uno escribe puede inspirar a otros. Aunque en mi caso, no hay persona humana que lea lo que escribo y me entienda... pero bueno, supongo que crearé otro nuevo género literario llamado de lo ``infumable´´ xDD.
Aquí os dejo un relato que empecé, y que como el propio nombre del post indica... ¬¬

Las sombras cayeron tras esos funestos y amargos barrotes. La soledad irrumpía en aquel habitáculo, mientras que yo, confinado en mi mismo, aun podía descubrir la única luz que aquel pequeño tragaluz me dejaba evaluar… Era una luz resplandeciente, deslumbrante y débil al mismo tiempo,… en ese momento, podía notar cómo mi corazón latía mas vivamente de lo acostumbrado… quizás esa luminiscencia, esa estrella, ardía dentro de mí haciéndome recordar que… la esperanza, a pesar de su flaqueza… es capaz de resistir hasta los mas incesantes martirios… aun estando, en el más lóbrego escenario.

La noche transcurrió más serena de lo esperado. Aún podía ser capaz de vislumbrar tu imagen cerrando los ojos… la presencia de tu retrato seguía estando patente en todos mis sentidos, un recuerdo inolvidable que me hacía fuerte… testimonios del recuerdo que taladraban mis sienes, y que físicamente se manifestaban en mí…

¿Porqué el destino me acuciaba de esa forma?, quizás esa era la materia que me absorbía por completo… los recuerdos, tus recuerdos, pasaban de forma fugaz, asfixiando hasta el último aliento de vida que me quedaba, necesitaba verte, contemplarte de nuevo, necesitaba de ti, de tu aliento, quería sentir de nuevo esa llama de vida que reconfortaba tanto mi alma… te necesitaba…

Un vacío metafísico me extinguía por cada día que pasaba… las horas transcurrían imperecederas, impasibles, y mi alma agonizaba en estrepitosos llantos de dolor y sufrimiento… quería bañarme nuevamente en tu sonrisa, eras parte de mi …

Aun podía sentir tu aliento… podía respirar de todos tus rincones, sobrevivía a base del recuerdo de aquella sonrisa, una sonrisa que seguía vigente… pudiendo robar en una sola noche toda tu imagen…

El silencio… ahora sólo podía escuchar eso…
Todo iba perdiendo paulatinamente su sentido… su significado… cualquier pensamiento se quedaba en nada… en vacío… un vacío imborrable y eterno, un vacío sin sentido, un dolor agudo que acababa conmigo en cada segundo…

Ahora podía sentirla… notaba como acechaba, y eso me hacía caer en la más profunda locura…

Aquella siniestra y oscura figura me acechaba entre las sombras,… todo llegó a su fin… pero a pesar de todo, seguías en mí… la muerte no me quitaría tu recuerdo… mi amor jamás se desvanecería… siempre podía acudir a ti para ver tu luz, esa luz esclarecedora de todo que me reconfortaba, y me hacía caminar por el sendero del abismo sin sentir miedo alguno… mis ilusiones no morirían mientras tu vivieras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y mientras tanto... Sordo, acaricio el sangrar del silencio.

Anónimo dijo...

Estas entre Poe y Kafka. No lo acabes, esta completo asi.
2 bs
P.D: la que ya no se queja!